ASÍ
LO HACEMOS

Nuestros servicios

Impresiones y textiles

Los procesos de impresión son 100% por sublimación. Dependiendo de la aplicación, el proceso es por impresión directa o por transfer de papel a textil en calandra.
Los plotters son de origen MIMAKI y Reggiani, con capacidad de impresión de hasta 315 cm. Disponemos de un catálogo de más de 20 tipos de textiles, con el objetivo de ofrecer la opción más idónea para cada aplicación.

Los textiles pueden ser:
Para iluminar – Semitransparentes – Blockout – Banner – Canvas – Fonoabsorbentes

Nuestra gama de textiles tiene, en su totalidad, certificación ignífuga (B1/M1)

Diferentes iluminaciones

Utilizamos exclusivamente sistemas de retroiluminación LED de última generación, con mínimo consumo, máxima eficiencia y homogeneidad lumínica y 5 años de garantía.
Trabajamos con diferentes temperaturas de color acordes a la gráfica de cada elemento manteniendo la misma fuerza de la luz.

Tipos de iluminación
Frontal – Lateral – Panel de luz

Tonos de luz
3000K – 4000k – 5000K – 6000K

Perfilería

Disponemos de una amplia gama de perfilería de aluminio, de extrusión propia, en grosores de 15, 28, 30, 35, 100 y 120mm. Tenemos stock permanente de todas las referencias en lacado blanco, lacado negro y anodizado. También en acabado cromado para los perfiles de 100mm. Adicionalmente cualquier color RAL está disponible bajo demanda.

Acabados especiales

Disponemos de una serie de acabados especiales para aquellas aplicaciones que requieran un punto adicional de diferenciación.

Color del marco
Ral – Blanco – Negro – Anodizado – Cromado

Madera de Roble – Madera de Pino – Madera de Haya
Acabados madera: natural, mate o brillo.

Esquinas
Curvas – Rectas

Instalaciones

Contamos con un equipo de instaladores, expertos en la instalación de todo tipo de soluciones en punto de venta y eventos. Podemos acometer las instalaciones en cualquier punto del territorio nacional, incluso en coincidencia de fechas en varias ubicaciones. Nuestro personal está acreditado para trabajar en los espacios de El Corte Inglés y AENA (Aeropuertos de España).

Contáctanos si deseas más información
sobre nuestros servicios.

CONTACTO