Logo Print It! Servicios / Mostrar todos

Servicios

Impresiones
y textiles

Los procesos de impresión son 100% por sublimación. Dependiendo de la aplicación, el proceso es por impresión directa o por transfer de papel a textil en calandra. Los plotters son de origen MIMAKI y Reggiani, con capacidad de impresión de hasta 320cm. Disponemos de un repertorio de más de 20 tipos de textiles, con el objetivo de ofrecer la opción más idónea para cada aplicación.

Textiles

— Para iluminar
— Semitransparentes
— Blockout
— Banner
— Canvas
— Fonoabsorbentes

Acabados
especiales

Disponemos de una serie de acabados especiales para aquellas aplicaciones que requieran un punto adicional de diferenciación.

Esquinas

Curvas

Printit - Esquinas_Curva

Rectas

Printit - Esquinas_Recta

Color de marco

Blanco

servicios_lacadoblanco

Negro

servicios_lacadonegro

RAL

servicios_ral

Anodizado

servicios_anodizado

Cromado

servicios_cromado

Madera

servicios_madera

Diferentes
iluminaciones

En función de cada necesidad, disponemos de diferentes tipos de retroiluminación.

Tipos de iluminación

Frontal

Printit - Tipos de iluminación-02

Lateral

Printit - Tipos de iluminación-01

Panel de luz

Printit - Tipos de iluminación-03

Tonos de luz

3.000 K

servicios_3000k_A

4.000 K

servicios_4000K_A

5.000 K

servicios_5000K

6.000 K

servicios_6000K

Instalaciones

Contamos con un equipo de instaladores, expertos en la instalación de todo tipo de soluciones en punto de venta y eventos. Podemos acometer las instalaciones en cualquier punto del territorio nacional, incluso en coincidencia de fechas en varias ubicaciones. Nuestro personal está acreditado para trabajar en los espacios de El Corte Inglés y AENA (Aeropuertos de España).

Perfiles

Disponemos de una amplia gama de perfilería de aluminio, de extrusión propia, en grosores de 15, 28, 30, 35, 100 y 120mm. Tenemos stock permanente de todas las referencias en lacado blanco, lacado negro y anodizado. También en acabado cromado para los perfiles de 100mm. Adicionalmente cualquier color RAL está disponible bajo demanda.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.

Recomendamos que veas la página en Landscape.